noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

ONDA CERO 

La exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, María Victoria Álvarez, comenta en una entrevista con Carlos Herrera y Arcadi Espada todos los asuntos relacionados con la familia Pujol, por los que ha sido noticia en los últimos meses.

Sobre Alicia Sánchez-Camacho dice que "es una persona por la que antes habría puesto la mano en el fuego y que ahora no lo haría", ya que cuenta que "al final me demostró que hay demasiados indicios como para que se demuestre que Alicia Sánchez Camacho no sabía que la grababan".

Precisamente sobre esa reunión con la líder del PP catalán, Arcadi Espada le ha preguntado a la invitada por la parte de la conversación en la hablaban de su actividad sexual con el hijo del expresidente catalán, a lo que Álvarez responde diciendo que "sólo fueron cinco minutos los que dedicamos a ese asunto" y le resta importancia afirmado que "tengo 49 años y afortunadamente he tenido muy buenas relaciones sexuales con todas mis parejas".

Preguntada por el papel que ha tenido Marta Ferrosula en todos los asuntos de la familia Pujol, la exnovia del hijo de Pujol se limita a decir que "en esa familia el matriarcado es muy importante".

Además cuenta la anécdota de cómo un día les dijo a los Pujol que "una Cataluña independiente sería algo que no tiraría", encontrando posteriormente numersosas risas.