noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

ONDA CERO

El periodista Carlos Herrera disfrutó de una agradable tarde con amigos y su madre. Él mismo fue el encargado de publicar en su Twitter una foto con el Jesús Quintero, en el que afirma que están ultimando los detalles de un nuevo programa.

AMPLIAR AMPLIAR
  Feria de Sevilla 2014

AMPLIAR

Carlos Herrera, Paco Rodriguez y Jesús Quintero

Carlos Herrera cambia por un día el jamoncito y disfruta en su caseta de la Feria de Sevilla de unas fantásticas “fabes”

Su buen amigo Paco Rodríguez, propietario del restaurante La Hoja de Madrid, le llevó a Sevilla un gran puchero de este contundente plato 

Jamoncito, gambitas y rebujitos, podríamos decir que es lo más tradicional de la gastronomía en la Feria de Abril de Sevilla, aunque para gustos y sabores están los colores.

Carlos Herrera, feriante de pro en la semana de las casetas sevillanas, encargó a su buen amigo Paco Rodriguez, fundador y propietario del restaurante asturiano “La Hoja” en Madrid, que le bajara un buen puchero de sus famosas fabes para deleitarlas junto a los invitados de su caseta el pasado martes.

No vamos a ser nosotros los que no nos rindamos ante las exquisitas fabes que cocinan en el restaurante de Paco pero seguro que a más de uno le entraron los calores después de meterse entre pecho y espalda este calentito y delicioso plato que además estuvo regado con un fabuloso Ribera del Duero al que Herrera califica el mejor del mundo.

 

Carlos Herrera presume de hija en los toros  

En las gradas del ruedo de la reaparición de Enrique Ponce en la Feria de Sevillase encontraba el periodista Carlos Herrera y su hija, Rocío, a punto de cumplir 20 años y fruto de su matrimonio con la también periodista Mariló Montero. La joven ha heredado la belleza de su famosa madre, de quien el popular locutor de radio lleva separado desde 2011. Tras estudiar durante un año en Washington, Rocío se encuentra ahora en nuestro país, de ahí que sea más frecuente verla con su familia en Sevilla, la ciudad donde viven sus padres.