noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

ONDA CERO

El cofundador de la Societat Civil Catalana, Josep Ramón Bosch, habla en Herrera en la onda de la "situación peligrosa" que a su juicio se vive en Cataluña", que aunque no es violenta, "puede provocar algún día la fractura social en la región".

Durante la entrevista con Carlos Herrera, también cuenta cómo está viviendo su plataforma los primeros días de vida. Asegura que "se sienten muy contentos por la solidaridad de los catalanes hacia nosotros" e insiste en que su intención es "mantener la legalidad vigente y evitar ese camino de locura que han tomado algunos que sólo llevará a la destrucción del país".

Para ello, Bosch señala que van a "movilizar tanto a catalanes como el resto de españoles" el próximo mes de septiembre con el fin de que "no esté únicamente en la calle el mensaje de los independentistas".

Sobre la relación con los partidos políticos, el cofundador de la plataforma asegura que "salvo Esquerra Republicana, el resto han expresado una buena voluntad de hablar con nosotros, pese a que algunos no están de acuerdo con nuestra postura".