noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

ONDA CERO

La periodista Paloma Gómez Borrero presenta en Herrera en la onda 'Juan Pablo II', un libro en el que cuenta algunas de las anécdotas más curiosas del Pontífice. Durante la entrevista con Carlos Herrera recuerda algunas de ellas, repasa su trayectoria y valora al al Pontífice actual, el Papa Francisco, al que define como "la brisa del siglo XXI".

COMPRAR EL LIBROPaloma Gómez Borrero narra anécdotas desconocidas de la vida de Juan Pablo II.

Estaba segura de que sería proclamado santo; por eso, he esperado a que fuera canonizado para escribir este libro, que es un compendio de recuerdos, episodios y anécdotas guardados para siempre en mi corazón y en mi memoria, y que ahora me encanta compartir con quienes lean este libro. 

Solo esta periodista podía escribir este libro con las anécdotas más íntimas, más cercanas, más simpáticas y sobre todo menos conocidas de la trayectoria de este Papa. Ella misma fue testigo de las historias y vivencias que nos presenta este libro.

Hay anécdotas que demuestran su lado más humano, más cercano, y otras que nos narram los momentos más serios, dramáticos y trágicos, como el del atentado que sufrió en 1981.

También, nos cuenta una serie de curiosidades que tuvieron lugar durante los múltiples viajes por todo el mundo.