noticia
 
 
Carlos Herrera  

"El PSOE debe renovarse permanentemente para tener un proyecto ganador"

El diputado socialista Juan Moscoso se refiere en Herrera en la onda a la situación actual de la izquierda en España y enumera algunos los aspectos, recogidos en su libro "Ser hoy de izquierdas", que considera que deben cambiar en el futuro.

 

ONDA CERO

AMPLIARDurante la entrevista con Carlos Herrera reconoce que "en los últimos años la izquierda ha fallado en que ha ejercido el poder de manera imperfecta". Además, señala que "el futuro de la izquierda no está en el 15-M", ya que a su juicio "debe estar en la instituciones y no rodeando el Congreso".

Sobre el futuro de la izquierda, Moscoso se muestra partidario de "ser valientes a la hora de reformar la izquierda para así poder volver a ser capaces algún día de ilusionar".

Por otro lado, de sus aspiraciones dentro del PSOE dice que "tengo mucha voluntad de ayudar a mi partido y por ello voy a estar detrás de Rubalcaba apoyando todas las decisiones que tome en el futuro". 

COMPRAR EL LIBROEste libro analiza desde una perspectiva política de izquierdas el momento de profunda crisis económica, social, institucional y política que vivimos.

Un análisis pero también una reflexión que no pretende ser académica, si no también personal como ciudadano del propio autor y también como diputado electo y como responsable político con el objetivo de destacar la responsabilidad a la que se enfrentan los que se consideran de izquierda, incluso la trascendencia histórica que tendrán las decisiones que se adopten ahora.

Hay muchos libros que analizan la izquierda y su supuesta y sempiterna crisis desde diferentes planteamientos. Éste lo hace recogiendo las aportaciones que desde la experiencia y formación del autor ha ido recogiendo a lo largo de su carrera política.