noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

ONDA CERO

El exembajador de España en el Vaticano, ex alcalde de La Coruña y exsecretario general del PSdeG, Francisco Vázquez, critica duramente en Herrera en la onda la gestión de Alfredo Pérez Rubalcaba al frente del PSOE y explica que "el reflejo de este vacío ideológico" es que "el PSOE hace una oposición tremenda sin presentar alternativas".

Francisco Vázquez considera, sobre la situación de Navarra, que "sería tremendo que el Partido socialista y Bildu se pusieran de acuerdo". Lamenta además que los socialistas "estamos siendo compañeros de viaje de grupos de extrema izquierda" y reitera su "disconformidad con la postura del PSC en estos últimos años"

Respecto a la independencia de Cataluña pone de manifiesto la obsesión de los independentistas con equipararse al cupo vasco y ve en el deseo de independencia de los jóvenes catalanes una consecuencia de la "educación ideologizada. Sobre su apoyo a Albert Rivera, líder de Ciutadans, señala que "en el acto de Albert Rivera hubo más gente que cuando vino Rubalcaba. Eso es lo que les debería preocupar".