noticia
 
 
Carlos Herrera  

"Si la querella se amplía, no me planteo dimitir"

El nuevo presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep María Bartomeu, explica Herrera en la onda las "razones personales" de la dimisión de Rosell y señala que equipo directivo actual sigue adelante con la tranquilidad de que "el fichaje de Neymar ha sido ejemplar, no ha habido nada oscuro".

 

ONDA CERO

 

Bartomeu concede esta primera entrevista a un medio nacional desde que dirige el club tras la dimisión de Sandro Rosell. Señala que si se amplía la querella no se plantea dimitir e insiste en que ya se han dado todas las explicaciones sobre el fichaje de Neymar y si no se habían dado antes es porque "el padre del jugador nos pidió confidencialidad". También insiste en que en el Barça "ya no hablamos del 'caso Neymar' porque no hay nada más que explicar".

Carlos Herrera le ha preguntado al nuevo presidente del FC Barcelona por otros asuntos como si está en sus planes vender a Messi. Bartomeu asegura que "no podemos vender a Messi porque es el mejor jugador del mundo" y  que "el deseo de la mayoría de los barcelonistas, y creo que también del propio Messi, es acabar su carrera aquí".

Bartomeu se refiere también a la propuesta para que los socios del club voten un nuevo palau blaugrana y una reforma del Camps Nou. Sobre las relaciones con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dice que son buenas, cordiales y normales pero sin olvidar que "somos rivales".