noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

ONDA CERO

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, matiza en Herrera en la onda la verdadera intención de las palabras que el domingo Mariano Rajoy dedicó a Alfredo Pérez Rubalcaba.

Durante la entrevista con Carlos Herrera, la presidenta de Castilla-La Mancha asegura que “en ningún momento se le dijo al líder de la oposición que no hablara”, pero “sí le pedimos que hiciera una oposición responsable, ofreciendo nuevas alternativas y que, de no ser así, dejara trabajar”.

Sobre la ausencia de José María Aznar en la convención nacional del PP, señala que "el presidente de honor de mi partido me llamó, me explicó que por su agenda internacional le era imposible estar en Valladolid y ahí quedó todo".

Preguntada por los futuros líderes del Partido Popular en Europa y Andalucía, la secretaria general de los populares reconoce que ha tratado el tema con Rajoy y que "pronto habrá noticias", aunque por el momento no dice nombres e insiste en que "en esta Convención no hemos hablado de nombres, sino de un proyecto de partido y de gobierno".