noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

ONDA CERO

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, senador y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, deduce en Herrera en la onda que "Alfredo Pérez Rubalcaba no se va a presentar a las elecciones primarias del PSOE”, ya que en su opinión “está actuando del modo contrario al que lo haría, si tuviera una intención clara de presentarse a las próximas elecciones generales”.

Durante la entrevista con Carlos Herrera, García-Page considera que el líder socialista “está abriendo una puerta que probablemente no pase”. Aunque sí que cree que "va a poner todo tipo de facilidades para pilotar el proceso de cambio".

Sobre el acuerdo de las elecciones primarias en su partido, Page asegura que "el planteamiento tiene riesgos" y se muestra partidario de "hacer el proceso de primarias antes de las elecciones europeas".

Sobre la disconformidad de Patxi López por la estrategia de la exministra de Defensa, Carme Chacón, el alcalde de Toledo dice que "hay que evitar los conflictos de matices" y considera que "tanto López como Chacón tienen decidido si presentarán o no su candidatura para liderar el partido".