noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

ONDA CERO

El líder de Ciutadans, Albert Rivera, asegura en Herrera en la onda que Artur Mas es un “cadáver político”, que “está actuando de este modo para calentar a la sociedad catalana”. Además, considera que “pasará a la historia por ser el presidente que fracturó Cataluña”.

Durante la entrevista con Carlos Herrera, Rivera recomienda al Gobierno que "deje claro que en ningún caso se va a celebrar la consulta independentista" y que "busque apoyos en los que defendemos la Constitución".

Sobre la reunión entre PSOE y PSC del martes, el líder de Ciudatadans dice que "fue una reunión de dos partidos políticos perdidos, que demuestra los problemas internos que ambos tienen". Además, comenta que le gustaría que "los socialistas tuvieran un proyecto para España", ya que "es un drama que no haya alternativa ni oposición".

Preguntado por el acuerdo con UPyD, Albert Rivera, señala que "es incomprensible que no haya un pacto porque lo sensato es que fuéramos juntos y sumáramos para ser la tercera fuerza política en España".