noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

ONDA CERO

El alcalde de Sevilla y presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, comenta en Herrera en la onda lo sucedido los últimos días en Andalucía, después de que la jueza Alaya pidiera la imputación de Chaves y Griñán por el caso de los ERE.

Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla, habla en una entrevista con Carlos Herrera del polémico caso de los EREs de Andalucía, por el que la juez Alaya ha pedido la imputación de José Antonio Griñán y Manuel Chaves.

Zoido asegura que por el momento "Chaves y Griñán no están imputados, pero sí señalados" y lamenta que estemos ante "la presencia de una corrupción generalizada en la Junta de Andalucía". Además, durante la entrevista, critica duramente al expresidente Griñán por su marcha "sin dar explicaciones".

Preguntado por la falta de alternativa al PSOE en el PP de Andalucía, el alcalde sevillano aprovecha para "pedir elecciones", con el fin de que su partido pueda tomar la alternativa y poder realizar el proyecto que "ganó las comicios de 2012, para el que seguro habrá una persona que pueda llevarlo a cabo".