noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

ONDA CERO

Pons ha mostrado su total confianza en todas las personas que se han visto salpicadas por las últimas informaciones sobre el caso Bárcenas y ha dicho: "conozco a Mariano Rajoy, a Javier Arenas, a Mayor Oreja... son personas a las que respeto y admiro".

Esteban González Pons ha pasado por los micrófonos de Herrera en la Onda y ha restado credibilidad a las informaciones publicadas incluso sin que su nombre aparezca en los documentos. "No le otorgo ningún valor a no aparecer en la lista porque nunca he cobrado un sobre en negro de mi partido, pero tampoco conozco a ningún compañero que lo haya cobrado".

Pons se ha mostrado firme en la defensa de las cuentas del partido y ha asegurado que "esos papeles no sabemos lo que son, pero desde luego no son la contabilidad del PP". En la misma línea que la Secretaria General del partido González-Pons dice que están "indignados y desconcertados".

Al respecto de los últimos análisis grafológicos para Pons hay dos cuestiones clave, la primera es certificar que esa letra sea de Bárcenas y la segunda determinar el tiempo en el que esos papeles han sido escritos, y ha señalado la contradicción que existe entre la versión de El País que dice que la letra es de Bárcenas y el extesorero popular que a través de un comunicado negó esos movimientos.