noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

ONDA CERO

El presidente de la Xunta de Galicia y candidato del PP a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, urge en Herrera en la onda a que lo que "debemos de hacer de forma immediata es dejarnos de huelgas y de conflictos y ponernos a trabajar", en referencia a la convocatoria de huelga general el próximo 14 de noviembre por los sindicatos.

El candidato popular se muestra esperanzado de que puede ganar las elecciones en Galicia "estamos a un paso de la mayoría absoluta", dice y añade "después de palpar el ambiente en la campaña", por ello "creo que estamos en condiciones de conseguir la mayoría suficiente para gobernar".

Sobre las polémicas palabras del líder del BNG, Xosé Manuel Beiras, Feijoo responde "imputar al presidente de la Xunta de que ha matado a más gente que los terroristas se clarifica por sí solo" y denuncia que "Beiras no tiene límites. Se puede discrepar, pero no crispar".

Presume Feijoo de que "Galicia está al día en todos los pagos" y que ha "equilibrado las cuentas y reforzado el estado del bienestar".