noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

ONDA CERO

María Dolores de Cospedal, Secretaria General PP y presidenta de Castilla-La Mancha, afirma en Herrera en la onda que entiende que haya personas descontentas con los ajustes pero cree que “todo el mundo entiende que hay que hacer ajustes pero cuando te afectan personalmente te parece peor”.

La Secretaria General PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha pasado por los micrófonos de Herrera en la onda donde ha asegurado entender a la gente descontenta con los ajustes pero cree que el Gobierno debe mantener una actitud de perseverar en las reformas y que España cumpla con sus compromisos internacionales y nacionales. “La gente está cansada tras un tiempo muy largo esperando que la situación cambiara y debemos ser capaces de enderezar la situación” comenta Cospedal que añade que “el Gobierno de Rajoy tiene que tomar medidas impopulares que están por encima de cualquier interés partidista”.

Disculpas Andrea Fabra

Sobre la actitud de Andrea Fabra, diputada del PP por Castellón, qua ha entregado un escrito en el Congreso pidiendo disculpas a todos los grupos parlamentarios por el ya conocido ‘que se jodan’, Cospedal afirma que pedir disculpas le honra ya que “hay muchas veces que se oyen expresiones en la cámara que no deberían existir”.

El apoyo de CiU en el Congreso

CiU se distancia del PP y rechazará el decreto con los ajustes de Rajoy. Duran i Lleida cree que las malas maneras del Gobienro en estos últimos ajustes  no pueden concluir  con un voto favorable.  Cospedal explica que seguirán hablando con el partido catalán ya que hay medidas en las que encuentran puntos en común  y recuerda a Convergencia i Unió que pudieron aprobar los presupuestos gracias a los votos del PP. “Me parece una postura incoherente y uno se extraña que el Gobierno de la Generalitat de Cataluña esté tan presto a acudir a los mecanismos del Estado y no a arrimar el hombro cuando hacen falta políticas comunes

Cierre de Teletech

La empresa Teletech ha plantado cerrar sus plantas en España y en el caso de Toledo dejará a 600 personas sin trabajo. Como presidenta de Castilla-La Mancha, afirma que es una situación muy dramática y aunque están trabajando en ello es una decisión empresarial  que va más allá de lo que pueda hacer una Comunidad Autónoma “así  que es una cuestión muy complicada”.