noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Este 2023, las Fallas vuelven en todo su esplendor, sin restricciones por el covid y Carlos Herrera no ha querido perder la ocasión de pasar unos días en Valencia

Este 1 de marzo, daban comienzo las Fallas de este 2023. Se trata de las primeras sin ninguna clase de restricción tras la pandemia del coronavirus, que obligó a suspenderlas en 2020, a modificar su fecha en 2021, celebrándolas en septiembre y, a celebrarlas con medidas de protección en 2022.

Lo bueno es que el fin de todas las medidas anticovid y el hecho de que los cinco días grandes de las fallas concluyan en fin de semana, hacen prever que estas fiestas serán multitudinarias, y que se espere una llegada masiva de visitantes madrileños, al ser festivo en su comunidad el lunes 20 de marzo.

Son muchos los españoles que, durante estos días, aprovechan para visitar la ciudad, disfrutar en directo de las Mascletás y visitar las fallas que hay expuestas por toda la ciudad, antes de que tenga lugar la Cremà. Carlos Herrera no ha querido perder la ocasión de viajar a Valencia en estos días, y lo ha hecho acompañado de un grupo de amigos, entre los que se encontraba el presentador de COPE, Carlos Moreno, el Pulpo.

Todo comenzó al subirse al coche para ir a un supermercado en Cheste para "comprar unas cosas para ir a casa de unos amigos" tal y como explica Carlos Herrera. Todo iba bien en el trayecto, con Carlos Moreno como conductor, hasta que pasaron por una carretera en donde la policía local de Cheste estaba realizando un control de alcoholemia, del cual "el Pulpo salió triunfante, victorioso".

Pero, el momento anecdótico llegó cuando Carlos Moreno contó lo que le dijo Herrera a la policía. "Y tú estabas diciéndoles que deberían de hacer más pruebas", revela el Pulpo.Afortunadamente, esta parte de la historia quedó en un momento gracioso, en que los policías locales se dieron cuenta de que Carlos Herrera estaba bromeando. "Son unas personas muy amables", añade Carlos Moreno.

La razón de Herrera para ir a Cheste

Sin embargo, lo más divertido de la historia no es lo mencionado anteriormente. Lo más destacado es que Herrera hizo el trayecto en coche hasta el supermercado de Cheste, con la excusa de que allí había una 'pokeparada' del juego Pokémon Go, a la cual tenía que ir para poder capturar unos Pokémon. "El motivo de coger el coche después de comer era porque tú querías hacerte una partidita de los Pokémon", le reclama el Pulpo a Herrera, con lo que él se excusa diciendo que "Pokémon había donde estábamos, pero necesitábamos la pokeparada".

Al final de toda esta anécdota, llegaron al supermercado y fueron "todo ilusionados al pasillo de las palomitas y de los kikos. Han sido unos días maravillosos", relata Carlos Moreno. "Lo que es la amistad", concluye, dejando claro lo divertido que ha sido el fin de semana que han vivido entre amigos.