noticia
 
 
Carlos Herrera  

Carlos Herrera analiza el "gesto de odio político de Ángela Rodríguez Pam" y el símbolo comunista del Ministerio de Igualdad

COPE

 

Señoras, señores, me alegro. ¡Buenos días!

 

Viernes 10 de marzo, hoy es un día de tiempo estable con repunte de las temperaturas en buena parte de España, en algunos puntos va a dejar ese ambiente de primavera de los 30 grados que a lo mejor dura dos tres cuatro o cinco días. Y a lo largo de la semana, como nos ha contado Maldonado a las 6:30, se diluye y vuelve a hacer algo de fresco. Y desde luego, ojalá, vuelvan las lluvias; pero eso ya será el fin de semana que viene.

Saben que Pedro Sánchez vive en su matrix particular, le ha ha cogido gusto y antes nos obsequiaba con un vídeo cada semana y ahora nos obsequia con un vídeo cada día, y a medida -a lo mejor- que se acerquen las elecciones nos irá haciendo un vídeo cada cada 20 minutos. Ayer con unas señoras de Toledo queestaban encantadas de ver lo guapo que era el presidente de cerca, estos encuentros de mesa camilla con gente del PSOE; con jubilados del PSOE básicamente; con jóvenes del PSOE,; con mujeres del PSOE. Él coge su Falcón, el Super Puma, el cámara y allí se planta donde haga falta para montar una de las tertulias de cartón piedra con militantes socialistas.

Esto piensan los estrategas de Moncloa que le humaniza, lo que están ofreciendo es la imagen de un presidente huido de la realidad, completamente dedicado a montarse un universo paralelo a su medida y con nuestro dinero, pero a su medida.

El gesto de odio político de Ángela Rodríguez Pam

Ni el el presidente ni ninguno de sus 22 ministros ha sido capaz de condenar el espectáculo de miseria moral que ofreció el pasado miércoles la famosa Pam, Ángela Rodríguezno sé qué más, que es secretaria de Estado a 123 mil euros al año del Ministerio de Igualdad. Que jaleo en las redes sociales los gritos de un grupo de idiotas, de niñatas zafias y mezquinas contra Santiago Abascal. Nadiede la izquierda, nadie de la izquierda, ha sido capaz de condenar ese gesto de odio político.

A ver Marlaska, toc toc toc, delitos de odio o es que ¿esos delitos de odio solo existen cuando la víctima es homosexual o de izquierda? Nadie en la izquierda ha condenado cmo se merece ese espectáculo denigrante y ese tipo de miserias que nos degrada a todos. La excepción Ibérica es esta, estar gobernado por un ejército de incompetentes, de inútiles, de estúpidos cuyo símbolo es ese detritus de la política que es la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez Pam.

Esta tipa marca el nivel de degradación al que llegó la política de España gracias a Pedro Sánchez, el que ahora vive en su matrix particular.