noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Pues "lo ha calcado", afirma el director de 'La Linterna': ¿eran los deseos de Pablo Iglesias o los del propio Sánchez?

La clave del día de Ángel Expósito nos lleva hasta un archivo de Pedro Sánchez porque la fonoteca y la videoteca es tan rica y amplia.

Ayer un amigo me envió un vídeo de Pedro Sánchez en campaña hace solo cinco años. Es un mitin con Susana Díaz y se refería así a sus contactos con Pablo Iglesias sobre la Justicia:

"Yo le decía, oye Pablo, qué te parece si recuperamos los convenios colectivos. Me dice, me parece fundamental es más importante controlar a jueces y fiscales, ¿no?". Anda

Capítulo seguridad: "¿Qué te parece si recuperamos la universalidad de la sanida pública?. Bueno, fundamental, ¿pero qué te parece si controlamos a los espías?" Anda, mira lo que pasó con el CNI.

Capítulo televisión: "¿Qué te parece si reconocemos las becas como un derecho o defendemos a los autónomos? Eso es fundamental, pero antes tendremos que controlar la RTVE".

Fíjate: Justicia, inteligencia- Interior y los medios. No hay más preguntas, señoría. Y se refería a Pablo Iglesias hace muy poquitos años y lo ha calcao".