noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Una semana muy futbolera tras la visita de Carlos Herrera a los compañeros de 'Tiempo de Juego' en el set del Mundial de Qatar

Es jueves y toca hacer resumen del programa de ‘Herrera en COPE’ por el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco, ‘El Grupo Risa’.

El viaje a Qatar de Carlos Herrera

El viaje de Carlos Herrera a Doha para ver el segundo partido de la selección española en el Mundial de Qatar y la narración junto a los compañeros de ‘Tiempo de Juego’ está dando mucho de qué hablar. Y así lo vemos reflejado en ‘El Espejito’ que empieza recordando algunos momentos en los que Herrera, junto a Manolo Lama, cuentan a los oyentes de COPE cómo está jugando España.

Un viaje del que también habla Jaime Peñafiel aprovechando la asistencia del Rey Felipe VI en el primero de los partidos de la Selección en el que España ganó a Costa Rica por 7 goles; y su posterior visita al vestuario para felicitar al equipo de Luis Enrique ante la mirada de “su posible yerno”.

Luis del Olmo y Luis del Val animan a España

No cabe duda que el Mundial copa ahora toda la información y centra la atención de todos. Tanto es así que Luis del Olmo y Luis del Val se atreven a animar a España con unos versos bajo los acordes de una guitarra.

Eso sí, por mucho que notemos la alegría de Herrera por los logros de la Selección en este Mundial, José María García nos recuerda lo que realmente pensaba “el líderde ‘Herrera en COPE’ antes del primer partido de España.

Un gran hit para Luis Enrique

Y, para terminar, el hit que Fernando Salaverri dedica a Luis Enrique: ‘La gallina Turuleca