noticia
 
 
Carlos Herrera  

Habla Carlos Herrera del partido de España ante Japón en el Mundial de Qatar, así como de las ocurrencias del Gobierno en pleno proceso de derogación del delito de sedición

COPE

 

Señoras, señores, me alegro. ¡Buenos días!

 

Es viernes 2 de diciembre. Hoy hay algunos que conectan ya con la semana que viene y con el puente que repartido, la semana que viene coge día laborable, festivo, laborable, festivo y así… Bueno, la salida, a lo mejor de grandes, ciudades puede ser pletórica ¿eh?, vayan ustedes con cuidado.

Este será el tiempo para el puente de diciembre: ¿qué autonomías se verán afectadas por el temporal?

Igual que con los sobresaltos del corazón si son aficionados al fútbol y ayer estuvieron viendo a la Selección. Vaya rato malo, malo, malo, que pasamos. O sea que mejor hablar lo justo del partido de anoche, que mucha euforia con el 7-0 a Costa Rica, buena imagen con el empate contra Alemania pero ayer, pero ¿qué les pasó? Allí estaban los japoneses, agazapados, y en 2 minutos hacen banzai y Oliver y Benji te meten dos goles, uno de ellos no es que fuera dudoso es que directamente había salido la pelota por el fondo del campo; pero bueno, da igual. Pudo hacer lo que quiso con el equipo español, todo lo bueno que habíamos visto en la selección española hasta la fecha se evaporó, iban andando, el ‘gilitoque’ y estas cosas. Bueno, nos clasificamos gracias al pundonor de Alemania, pero durante unos minutos mientras Costa Rica iba ganando a Alemania estuvimos fuera del Mundial. Y ahora seguimos, y tenemos que enfrentarnos a Marruecos que es un equipo bastante sólido y bastante bueno. Y nos toca mejorar muchas cosas para encarar lo que queda por delante.