noticia
 
 
Carlos Herrera  

Habla Carlos Herrera de las semanas que tenemos por delante con los anteproyectos de ley y quiénes son los beneficiados

COPE

 

Señoras, señores, me alegro. ¡Buenos días!

 

Las 8, 7 en Canarias, del lunes 21 de noviembre, Irene Montero sigue siendo ministra del Gobierno.Sánchez no la ha destituido ni ella ha dimitido; y además, de aquí hasta que no se apruebe los presupuestos, Sánchez como si ustedes no lo vieran. Porque vamos, ni una buena palabra ni una mala acción ni al revés; ni una mala palabra ni una buena acción tampoco, nada. Lógicamente, bueno, habrá alguna novedad sobre Irene Montero lo cuento y otras derivadas de la política nacional.

Irene Montero, ministra de Igualdad

EL BALÓN RUEDA EN EL MUNDIAL DE QATAR

Ayer se inauguró en Catar el Mundial de Fútbol, ceremonia opulenta un poco extraña, derroche de dinero, figurantes, colorido; no con la presencia normalizada de mujeres, con estadios realmente bellísimos; pero sin alma seguramente. A este Mundial de falta el alma y las aficiones de verdad, ¿no? Los figurantes que han contratado en Pakistán para simular el ambiente real de un Mundial. Luego, los goles hacen que ya no se hable tanto de sí el Mundial en Catar porque sí porque no, se ha comprado con dinero de la FIFA de Infantino, que rima con cretino; desde luego ayer escuchándole diciendo que los europeos tenemos que pedir perdón por nuestros 300 años de los.. Bueno, en fin, estas cosas de cretino.

Inauguración del Mundial de Fútbol Qatar 2022
Fotografía de Naranjito, la mascota del Mundial España 1982, en un desfile parte de la inauguración del Mundial de Fútbol Qatar 2022 hoy, en el estadio Al Bait en Al Khor (Catar)

Siempre ha habido mundiales, o siempre ha habido Juegos Olímpicos que han sido contestados, digámoslo; criticados o cuestionados. Fíjense el de Argentina del 78, en plena fiesta de los militares asesinos argentinos; fíjense los Juegos de Berlín del 36 con Adolfo Hitler iniciando su carrera también; fíjense, los Juegos Olímpicos de China, ¿sirvió para algo, para el pueblo chino, para el progreso de China, derechos humanos y esas cosas los Juegos Olímpicos? Seguramente no. Ahora, después del espectáculo llega la realidad, por mucho dinero que tengan los cataríes, no tienen una selección presentable, lo han intentado comprando –en fin- nacionalizando jugadores; a la media parte se fueron los aficionados cataríes. Ayer, jugó Ecuador que parecía Brasil del 70, ¡eh?; y el miércoles nos enfrentaremos a Costa Rica y veremos. Ya les digo, que cuando rueda el balón ya todas estas consideraciones: si Catar es esto o lo otro, si no dan cerveza los estadio, si no dejan, si… empieza a olvidarse.