noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

La sobrina de Ángel Expósito está de estreno. Es la protagonista de "Venus" una película terrorífica de la que hablará con su tío en La Linterna

La clave de Ángel Expósito de este jueves 17 de noviembre se traslada a una sala de cine, a un estreno "Venus", una película de terror que tiene una protagonista muy especial.

Se trata de una joven actriz a la que conozco desde el día que nació, con la que coincido en navidades. Voy a hablar de cine en La Linterna con alguien muy especial, es una actriz de la que habla todo el mundo sobre todo en las redes sociales, que cuenta con el vídeo más visto en las historia de Instagram con 95 millones de reproduciones, tiene casi 29 millones de seguidores en IG, la primera del mundo y mira que engo mili en esto de las entrevistas, pero esta es muy particular.

La amiga es Ester Expósito, soy su tío, es la hija de mi hermano. La entrevista nos resultó rara porque yo la llevé por primera vez al Bernabeu, es muy del Real Madrid, la llevé al circo con el resto de sobrinos,... Estrena en los próximos días una película de Jaume Balagueró, "Venus" de la que es la protagonista. Es una peli de terror pavoroso, y ella dice de este papel que es "complicado, pero a la vez muy divertido, algo que solo te permite el terror".

Esta noche en La Linterna hablaremos con Jaume, con el director y con Ester que nos van a hablar de la película y nosotros tenemos que hablar de la familia de vez en cuando.