noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Vuelta de vacaciones, estreno de la nueva temporada de Herrera en COPE y, de nuevo, El Espejito

El inicio de la nueva temporada de ‘Herrera en COPE’ este 1 de septiembre ha caído en jueves y como el año pasado, es en este día cuando toca hacer resumen del programa por el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Eceverría y Óscar Blanco, ‘El Grupo Risa’.

Después de unos días de vacaciones vuelven a encontrarse Carlos Herrera y su “Espejito” para arrancar la temporada con ganas y con mucha fuerza.

Carlos Herrera, ¿alguna vez se ha quedado dormido en algún sitio?

Así que qué mejor momento para recordar uno de los temas de ‘La hora de los fósforos’ de este verano en el que Alberto Herrera preguntaba los oyentes ¿dónde y cuándo se ha quedado usted dormido alguna vez? Esa mañana, Herrera hijo aprovechaba para hacerle la pregunta a su padre Carlos quien dubitativo contestaba: “Yo creo que no”.

A partir de ese momento, dos minutos después, ya recordaba Carlos, o más bien le recordaban algunos amigos por WhastApp algunos de los sitios en los que se ha quedado dormido: “En un concierto, en un balcón de La Campana…”.

El día que Jorge Bustos no aparecía por la radio

Y ya que estamos hablando de dormir, estos días también hemos recordado en el programa aquel momento que se vivió el 1 de diciembre de 2017 cuando se hizo un ‘servicio de socorro’ porque Jorge Bustos, que debía estar en la tertulia ni aparecía ni atendía a las llamadas ni nada.

De lo que ocurrió finalmente se encarga de contarlo uno de los ejes vertebradores que es Adolfo Arjona el encargado de desvelar el misterio: “Finalmente, Bustos apareció

La drástica decisión que ha tomado Jaime Peñafiel

Aparece en escena Jaime Peñafiel quien anuncia un cambio para esta nueva temporada: “No voy a hablar más de ELLA”, refiriéndose a la Reina Letizia.

Además, desvela el secreto por el que Marta Zurita va a concursar en ‘Masterchef Celebrity’.

Nuevos invitados: José Ramón de la Morena y Matías Prats

Este año vamos a escuchar nuevas voces en esta sección, se incorporan José Ramón de la Morena y Matías Prats. Este último recuerda la nueva “forma de hacer radioque ha inventado Carlos Herrera este verano.

¿Qué le pasa a la chifla de César Lumbreras en ‘Agropopular’?

Como siempre, uno de los momentos más llamativos es cuando aparece José María García que muestra su preocupación por lo que está pasando con uno de los grandes y exitosos programas de COPE: ‘Agropopular’.

Recuerda García que César Lumbreras siempre empieza el programa cada sábado con “una señal acústica”, a la que algo le pasa desde el 23 de julio: “Tragedia”, dice José María.

La conocida chifla de ‘Agropular’ ha sido robada y en el programa están haciendo un casting de chiflas. Se pregunta José María García: “¿No hay dinero en esta casa para comprarle una chifla a César Lumbreras?”

‘¡Qué barbaridad!’, el hit con el que arranca la temporada de ‘Herrera en COPE’

Y terminamos con el hit que cada jueves nos trae Fernando Salaverri. Empezamos con ‘¡Qué barbaridad’! de Gabinete Caligari para dar la bienvenida a esta nueva temporada.