noticia
 
 
Carlos Herrera  

Analiza Carlos Herrera la dimisión de Boris Johnson así como lo ocurrido en la procesión de San Fermín en Pamplona

COPE

 

Señoras, señores, me alegro. ¡Buenos días!

 

Va a apretar el calor ¿eh?, va a apretar hoy y la semana que viene prácticamente todo el país, y además vamos a tener cielos soleados en toda España. Y ya les digo temperaturas en ascenso, en algunos lugares valles del Guadiana, valles del Guadalquivir pasarán de los 40 grados; y es el principio, a ver la semana la semana que viene como se porta.

El calor vuelve a España este fin de semana: nuestro país se prepara una una nueva ola de calor

RAFA NADAL DICE ADIÓS A WIMBLEDON POR SU LESIÓN ABDOMINAL

Les decía a las 6 de la mañana aquí hay noticias que se esperan, porque son repetidas, porque han creado costumbre, en lo bueno y en lo malo. Ha creado costumbre queRafa Nadal gane siempre o casi siempre y luego otras veces se rompe esa racha porque una lesión le aparta de Wimbledon como le ha apartado esta lesión abdominal. 

Rafa Nadal, en el partido ante Fritz

Y MÁS NOTICIAS....

Hay otras que son inesperadas, el tiroteo al que fue primer ministro japonés Shinzo Abe.

Hay otras que se cuecen lento, el pacto de rentas, por ejemplo, que será una de ellas o la visión de color verde de lo nuclear y del gas, bueno, en fin, todas esas cosas.

Pero hay otras que no, hay otras que se espera, efectivamente, que pase lo que ha de pasar. Una de ellas es, se han cargado a Boris Johnson, al primer ministro británico, que era un empujón perfectamente narrado, esperado, realizado casi, casi a cámara lenta.