noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Una semana más regresa a la antena de 'Herrera en COPE', el 'Espejito', el espacio de humor de David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Es jueves y toca hacer resumen del programa de ‘Herrera en COPE’ por el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Eceverría y Óscar Blanco, ‘El Grupo Risa.

Pero este 7 de julio, día de San Fermín, toca hacer balance de la temporada 21//22 de ‘Herrera en COPE’ que termina este viernes con la tradicional fiesta en Sanlúcar de Barrameda con la que Carlos Herrera se despide de sus oyentes por unos días, porque seguro que en estos meses de verano alguna que otra mañana, Herrera aparecerá en las ondas.

Así que nada mejor para recordar un, casi, año radiofónico que con los mejores compañeros que cada semana se asoman a este espacio con su mejor humor. Esta temporada Diego Martínez ha sido nuestro inigualable profesor de inglés, así que ahora es el momento de entregar las notas y saber cuál ha sido el progreso del equipo de ‘Herrera en COPE’. Y, nada mejor que comprobarlo en la voz del gran Luis del Val.

Por supuesto, no podía faltar en esta despedida nuestro Jaime Peñafiel para hablarnos de su ‘querida’ Letizia y sus cosas de la Casa Real.

Luis del Olmo nos trae la mejor publicidad para este fin de fiesta que culmina con los mejores argumentos de sus particulares y únicos tertulianos.

Y si de hacer balance hablamos, nadie mejor para hacerlo que el gran Roberto Gómez para recordar el “entrevistón” del programa, la de Carlos Herrera y el Papa Francisco con la que el “locutor de ustedes” inauguraba esta temporada en el mes de septiembre de 2021.

Y como cada jueves, Fernando Salaverri es el encargado de echar el cierre con su particular versión de las canciones de moda. ‘Adiós Carlitos….’, para despedir a Herrera este verano y contar algunas sorpresas que se producirán estos días en el programa.

¡Feliz verano!