noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

EL ESPAÑOL

Tal y como han desvelado en sus respectivas redes sociales, el comunicador y la periodista han disfrutado de las costas polacas.

Después de recorrer varias ciudades españolas, Carlos Herrera (65 años) ha salido de nuestras fronteras para continuar con sus vacaciones de verano. Tal y como ha desvelado en sus redes sociales, Polonia ha sido el destino escogido por él y su pareja, Pepa Gea.

Carlos Herrera y Pepa Gea en una imagen compartida en Instagram.

En su perfil de Instagram, el locutor se ha mostrado en un barco y disfrutando de las costas polacas junto a un amigo local que lo ha llevado de turismo y con el que ha posado en un par de instantáneas. "¡Qué maravilla!", comentó Carlos Herrera tras calificar a Polonia como un "gran país".

Aunque durante este viaje no han posado juntos en las redes, Pepa Gea también ha dejado constancia de la misma escapada en su perfil de Instagram. "Hasta Polonia y más allá", escribió en una publicación este jueves, 11 de agosto, junto a una instantánea en la que se le ve conduciendo un barco, ataviada con un estilismo veraniego, formado por una pieza de estampado floral y unas gafas de sol oscuras.

Carlos Herrera y Pepa Gea, en cambio, sí posaron juntos durante su estancia en Vitoria. Desde una terraza de la ciudad, el locutor captó un selfie en el que él aparecía en primer plano y la periodista justo detrás, presumiendo de sonrisa. Fue ella, de hecho, quien el pasado 2 de agosto subió a sus redes esta fotografía, acompañada del siguiente texto: "Ese fresquito de Vitoria... Gloria bendita". El presentador, por su parte, respondía: "Viva el norte de España. Y el Levante también".

El mismo día, bajo el mismo escenario, pero con una foto en primerísimo primer plano, Herrera, en tono de humor, expresaba en su cuenta de Instagram: "Elche no es solo una palmera".

Fue en julio de 2019 cuando salieron a la luz las primeras imágenes del comunicador y Pepa Gea, descubriendo así su relación sentimental. Desde entonces ya han pasado tres años de un idilio marcado por la discreción y la prudencia. Carlos Herrera, reservado con su vida privada, nunca había sido partícipe de hacer público su romance.

Este verano, sin embargo, ha dado mayores pistas sobre su relación con la veterana periodista. Pepa lleva más de 26 años de carrera en Onda Cero, ha sido profesora en la Universidad Camilo José Cela y, al igual que el locutor, pasó cuatro años en la Cadena Cope. Por si esto fuera poco, también es experta en antiaging, wellness y bienestar, y se formó en Nutrición y Dietética. También ha hecho sus pinitos como actriz de doblaje y locución.

Hoy, en medio de una pausa vacacional, la pareja disfruta de un intenso verano y presume más de lo habitual de su complicidad. Hasta ahora, Carlos Herrera y Pepa Gea preferían vivir su relación lejos de los focos y sin hacer alarde en las redes. Actualmente, siguen llevando su relación con discreción, pero no se 'esconden' de los usuarios de Instagram, quienes se alegran de verlos felices.