noticia
 
 
Carlos Herrera  

Analiza Carlos Herrera las claves por las que el Gobierno ha hecho público que Sánchez y Margarita robles han sido espiados

COPE

 

Señoras, señores, me alegro. ¡Buenos días!

 

Ya estamos aquí. Vean ustedes, 2 de mayo del 2022, 8 de la mañana. Una inoportuna afección producto de las intolerancias de la primavera nos tiene como nos tiene. Continúa bien el trabajo de los desbrozadores de antena, que afortunadamente no son espías pero ya no te fías de, como les decía Sergio hace un rato, estos que han venido a hacer la 'purga de Benito', ¿estos no serán espías, no? En fin, me he pasado esta mañana, he estado en las instalaciones de la antena de COPE Sevilla viendo el re nivel del equilibrio bipolar de las antenas, viendo que el ángulo de rotación siguiendo la ley del movimiento angular quede perfectamente soportado de forma uniaxial y que la monovalencia no se dispare, deshaciendo esta inercia principal, rozamiento estático hidrodinámico y cinemático de los dipolos y todo está en orden. Pero claro, están los tíos ahí trabajando y digo oye no vais a dejar aquí… pero claro, para qué van a dejar nada que escuches si al final acabo oyendo la radio esto es mejor ¿no? En eso estamos ¿no?

EL GOBIERNO, ESPIADO

No me digan ustedes que no es un país divertido el nuestro. No me digan que no es divertido ser español. ¿Qué Gobierno del mundo civilizado ha reconocido en público que a su presidente le han robado 2 gigas y medio de información de su teléfono? Solo uno, el del amigo Pedrito, el de Pedro Sánchez Pérez-Castejón.