noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El presentador de 'Herrera en COPE' ha querido recordar al fallecido empresario en el día que sus toros dieron una gran tarde a los diestros

Carlos Herrera fue testigo privilegiado de una tarde de toros de las buenas. Este jueves, en la Maestranza de Sevilla, se vivieron una cantidad de emociones solo disponibles para aquellos que sintonizaron en algún momento con lo que en la plaza se vivía. Y a pesar del triunfo de toreros como Daniel Luque, quien salió por la Puerta Grande, Herrera no se ha querido olvidar de Pepe Moya, de sus toros y de lo que ayer no pudo ver, su éxito.

El triunfo de los toros de El Parralejo

"Ayer los que no estuvieron en la Plaza de la Maestranza en la tercera de feria, 3ª de abono, la verdad es que no vieron el excelentísimo juego que dieron los toros de "El Parralejo", ha comenzado Carlos Herrera a decir nada más empezar su monólogo de las ocho de la mañana, donde ha querido colocar al frente de lo más importante del día, la corrida que se celebró este jueves en Sevilla.

Daniel Luque en La  Maestranza

Herrera ha querido que en este homenaje a los toros, a los animales que son núcleo de la fiesta, esté el recuerdo a un hombre de excepcional valor: "Y cómo nos acordamos todos, si lo conocimos, los que le conocimos, claro, de Pepe Moya Sanabria, el que fuera el creador de esta ganadería, en la línea de Jandilla, que ayer debutaba en la Maestranza", ha recordado Herrera nada más empezar su monólogo en 'Herrera en COPE.

Pepe Moya, en el recuerdo

"No estaba entre nosotros ya Pepe Moya, nuestro querido Pepe Moya", se ha lamentado un Herrera que sí pudo ver los frutos de su obra en el ruedo sevillano. "Gran empresario y, desgraciadamente, no puedo ver el triunfo que además facilitaron a un torero como Daniel Luque, también El Fandi que anduvo bien y una oreja que cortó Perera", ha recapitulado el presentador líder del prime time de la radio en España.

Manuel Perera en la Feria de Abril

Al final, la tarde de toros de la feria de Sevilla se saldó con "Puerta Grande para Daniel Luque", y es que Herrera, que está asistiendo con fervor a las corridas, ha querido enfatizar que, lo diferencial en la tarde de este jueves fue una cosa y solo una: el toro. "Cuando hay toro, pues claro que hay fiesta, cuando hay toro. Si no hay toro, no hay nada que hacer. Ayer hubo toros y vaya toros", ha homenajeado Carlos Herrera en el comienzo de su monólogo del viernes a la ganadería El Parralejo, obra y fruto del trabajo del empresario Pepe Moya.