noticia
 
 
Carlos Herrera  

Carlos Herrera analiza el discurso de Zelenski en el Congreso de los Diputados y critica el gesto de parte de la izquierda

COPE

 

Señoras, señores, me alegro. ¡Buenos días!

 

Que siguen siendo días de abril inestables, con buena parte de precipitaciones peninsulares, esencialmente, y también con quizá no tanto fresco como en los últimos días pero todavía con temperaturas que entendemos por primavera mayormente que se irá consiguiendo en los próximos días.

DECLARACIÓN DE LA RENTA

¿A ustedes que les interesa saber hoy? A cada uno le interesará una cosa, a todos les concierne, aunque no les interese, les concierne que comienza la campaña de Declaración de la Renta, hoy. Tienen ustedes días para relacionarse con el Estado a través del Gobierno y del Ministerio de Hacienda.

Las claves de la declaración de la Renta: todo lo que debes saber antes de realizar el trámite

INTERVENCIÓN DE ZELENSKI EN EL CONGRESO

Dos, ayer compartía el presidente ucraniano en el Congreso con una liturgia que es más o menos a mediar, media hora de discurso, quizá algo menos, porque este hombre tiene que moverse continuamente para que no lo localice un misil ruso, que es que hay que decirlo así. Palabras emotivas, peticiones, referencias a la historia del país, referencia al bombardeo de Guernica, podría haber utilizado cualquier otro bombardeo, hubo varios bombardeos en la Guerra Civil , el de Cabra por ejemplo, ya no hablemos de la matanza de Paracuellos. Pero el bombardeo de Guernica ahondó en las miserias de la izquierda española más miserable que es la que ha negado a perderle la cara a Putin, la que ha insinuado que Ucrania es fascista, que no quería enviar armas para que se pudiera defender esta gente de las matanzas que estaba sufriendo.