noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Es jueves y toca hacer resumen del programa de ‘Herrera en COPE’ por el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco, ‘El Grupo Risa’.

Empezamos el repaso de la semana del programa recordando el “entrevistón”, como diría Roberto Gómez, a Jorge Dezcallar el martes que, finalmente tuvieron que cortar por la mala cobertura del teléfono del exdirector del CNI.

Carlos Pumares recuerda lo ocurrido con Pilar García de la Granja cuando, tras hablar del partido del Real Madrid-Mallorca, García de la Granja se refiere a que “hubo heridos” en vez de hablar de lesionados.

Y no puede faltar en este repaso los saludos mañaneros de Herrera a ‘El Pulpo’ cada vez que éste le da paso para darle ‘La de El pullpo’ en ‘Poniendo las calles’.

Este sábado se celebra el Día del Padre, “del Pa-Dre” como indica Jaime Peñafiel que le recuerda a “Felipe Vi” que tiene que comprarle un regalo a su padre Don Juan Carlos a pesar de que “ELLA” no quiera.

Momento ahora para unos minutos publicitarios, con la original y sin igual publicidad de Del Olmo y Herrera que termina con la peculiar tertulia.

No puede faltar la clase de inglés de ‘Bobby’, Roberto Gómez, Y, el padre Jesús Luis Sacristán que regaña a Diego Martínez por la forma de dar paso al Ángelus.

Para terminar, uno de los grandes éxitos que nos trae Fernando Salavarri. Esta vez, Juan Luis Guerra y su ‘Visa para un sueño’ dedicado al incremento de los precios en la luz, gasolina…