noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Es jueves y toca hacer resumen del programa de ‘Herrera en COPE’ por el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco, ‘El Grupo Risa’.

El pasado martes se celebró el Día Internacional de la Mujer, a la que en COPE prestamos especial atención en su programación y, en especial, en este programa dedicamos la ‘Hora de los fósforos’ a homenajear a aquellas mujeres que han marcado nuestras vidas. Pues bien, ese mismo día, Goyo mostró su lado más femenino, algo que ha descolocado a Carlos Pumares.

Y para cambiar de tema, nada mejor que unos consejos publicitarios con la original y particular publicidad de Luis del Olmo. Sin olvidar, claro está la tertulia con los mejores y más variopintos personajes.

En esta ocasión Jaime Peñafiel pide a Herrera el cese de un colaborador, concretamente de Jorge Bustos, al exaltar su “letizismo”. Además, Peñafiel desvela porqué el Rey Juan Carlos I no se quedará en Zarzuela cuando venga de visita a España: “porque allí vive ELLA”.

Al igual que cada lunes aprendemos idiomas con Diego Martínez, también los jueves lo hacemos con Roberto Gómez.

Con sus “saludos cordiales”, José María García denuncia que Herrera se rodea de jóvenes estudiantes para aprovecharse de su trabajo.