noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

ONDA CERO

Esperanza Aguirre anuncia que va a desaparecer temporalmentede la vida pública tras serle detectado un bulto tras una revisión ginecológica

 

RTVE

Aguirre se operará de un bulto en el pecho

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado que va a retirarse de la vida pública durante unos días para tratarse un bulto en el pecho que le han encontrado durante una revisión ginecológica rutinaria.

"En una revisión ginecológica ordinaria me ha sido encontrado un bulto que hay que operar", ha desvelado la propia Aguirre visiblemente emocionada, aunque ha concretado que tiene "un buen pronóstico, por suerte" pero que, no obstante, va a "desaparecer unos días".

En una breve intervención la presidenta regional ha reconocido que "el cáncer es una enfermedad igual de curable que las demás" si se coge a tiempo. Aguirre, que ha hecho este anuncio tras inaugurar la nueva carretera M-224 en el Corredor del Henares, suspende desde este lunes toda su agenda de trabajo incluido el viaje a Londres que iba a realizar este martes, a donde iba a acudir a dar una conferencia.