noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Es jueves y toca hacer resumen del programa de ‘Herrera en COPE’ por el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco, ‘El Grupo Risa.

Empezamos el repaso recordando el programa del viernes con las entrevistas a Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso, tras la guerra desatada en el PP que ahora busca un nuevo líder, al igual que ‘Línea Directa’, y por eso aparece en antena Matías Prats postulándose como el sustituto de Casado.

Como cada jueves, la publicidad corre a cargo de Luis del Olmo, que con su maestría utiliza los slóganes más originales para anunciar cualquier producto, local o comercio. Es el ‘duelo publictarioDel Olmo-Herrera.

Juanma Castaño le ha robado su oficio a Jesús Luis Sacristán, y en su programa ahora se dedica a dar bendiciones

Recuerda Jaime Peñafiel que el Rey Felipe VI ya no tiene covid y, claro, como siempre, la culpa es de ELLA, ya sea para bien o para mal.

'La Escuela Superior de Idiomas de Diego Martínez', sección que estrenaba esta semana en el programa, en la que Diego nos ha enseñado su “dominio y conocimiento” de distintos idiomas.

En su diario, Roberto Gómez también da muestras de sus conocimientos del inglés.

Y, para terminar, el particular análisis político de la guerra Casado-Ayuso en la versión de Fernando Salaverri de ‘Don Diablo’.