noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Ángel Expósito hace su paseíllo en 'Herrera en COPE'. 

Asegura que es "manipular, controlar y censurar a los que saben y se juegan la vida por nosotros en cualquier lugar

Con la guerra de Ucrania como telón de fondo, Ángel Expósito ha puesto el acento este jueves en las “dos maneras de controlar la información desde nuestro Gobierno; con mentiras o impidiendo el trabajo, cortando las fuentes y enmudenciendo a los protagonistas”.

Pese a que informar sobre la guerra de Ucrania es en estos momentos “fundamental”, el comunicador ha denunciado en Herrera en COPE que “por orden de Moncloa no podamos hablar con militares en zona, ni con embajadores o diplomáticos, ni con los policías o los GEO que ayudaron en la huida hacia Polonia”.

Asegura que “en los programas, tenemos militares retirados, analistas, profesores pero ni un solo héroe de los GEO, ni un solo oficial o militar en el este de Europa”.

“No se les permite hablar por Moncloa, solo podemos escuchar al Gobierno y a su 'sanchidad' soltar la chapa y no es justo, eso es manipular, controlar y censurar a los que saben y se juegan la vida por nosotros en cualquier lugar del mundo”, ha añadido.

Estamos en guerra y no permiten hablar a los protagonistas españoles allí por control de la información desde Moncloa”, ha concluido.