noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

En el Belén viviente de "Herrera en COPE" no podían faltar ellos. El Grupo Risa se han dirigido al portal para no dejar en paz a nadie

¿Se podía montar el Belén de Herrera sin ellos? No, el Grupo Risa ha vuelto, una semana más, con mucha fuerza a la antena de COPE.

El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco, se han dirigido al portal para montar la "marimorena". Da igual que estemos a punto de llegar al día de Navidad, ellos no han dudado en dejar en evidencia al líder de la ondas a través de su ‘espejito’ y los otros colaboradores del programa.

El encargado de romper la tranquilidad del portal ha sido el otro Fernando Salaverri con su reivindicación de la Navidad en Español con una muy particular versión del "Arre borriquita vamos a Belén": como muestra un verso de su cover "Arre Fernandito, Fernandito arre que ya viene José Luis Perales"

El otro Arjona -que ha estado ausente en el Belén viviente-, ha hecho su aparición estelar en el 'Espejito' recordando que "pese al olvido imperdonable de hoy" ha sido apertura a las 7 en “Herrera en COPE” esta misma semana.

Pero sin duda, el momento culminante del Grupo Risa este jueves en Herrera ha sido cuando ha entrado en acción uno de los personajes a los que mejor imita Carlos, el otro Mariano Rajoy que ha traido sus "mariancicos" que van a convertirse en grandes éxitos de esta Navidad con letras tan impactantes como "en el portal de Belén hay estrellas, sol y luna, pero si no hay nacimiento pues el portal es prescindible" (pónganle música del tradicional villancico). O "Beben y beben y beben pues si beben tantas veces será porque tienen sed".

La otra Mar Amate ha pasado cantando villancicos con su botella de anís y el otro Matías Prats ha salido a la palestra para alabar el Belén viviente y recordar que el “niño recién nacido ya tiene los 15 puntos”.

Para finalizar, el otro García ha deseado mucha suerte a Maria José en su paso por 'Firts Dates Café'.