noticia
 
 
Carlos Herrera  

Carlos Herrera felicita a Juanma Castaño tras ganar Masterchef celebrity y define la gestión del Gobierno durante la pandemia

COPE

 

Señoras, señores, me alegro. ¡Buenos días!

 

Me alegro mucho de saludarles en una mañana de martes, es el 30 de noviembre y esto se acabó, bueno se acabó noviembre. Lo bueno es que cuando acaba una cosa, empieza otra, ahora empieza diciembre y acabará el año y empezará otro y veremos qué es lo que el año nuevo nos trae y nos deja por aquí de regalito. Porque regalitos este final de año nos está dejando unos pocos, y ahora se los enumero con tranquilidad.

Estoy en un sitio inusitado, como le decía la 6 de la mañana. Yo he hecho programas de radio desde, imagínense, tengo dos años menos que la humedad, pues imagínense ustedes en qué situaciones me habré encontrado. He hecho programas en tejados, en estaciones de tren, en callejuelas, en romerías, en aviones, en barcos, en barrizales, en puertos, incluso también alguna vez lo he hecho en un estudio de radio. Pero nunca lo había hecho detrás de una portería de primera división, que es ahora mismo donde estoy, detrás de una de las porterías de este estadio de la cerámica aquí en Villarreal, la sede del Villarreal, este restaurante ‘El ceramista que tiene un ventanal que está a 1 metro de la portería, es decir, un balonazo aquí se nota. Y desde luego se ve el penalti mucho más cerca que los árbitros, estoy plenamente convencido de eso. Pues aquí, en este lugar que era el antiguo campo del Madrigal y desde hace unos tres o cuatro años es el estadio de la Cerámica, hoy vamos a hablar con nuestros amigos de Pamesa, del grupo empresarial Pamesa, que es un grupo empresarial dedicado a la fabricación de productos cerámicos a través de varias marcas con 9 centros logísticos, siendo una de las primeras empresas del mundo de estos menesteres y que desde luego será bueno que nos dé una fotografía real ahora de cómo las empresas están afrontando, especialmente aquellas empresas que utilizan no poca dosis de energía en su producción entre hornos y no hornos, y además entre la logística de la distribución, pues yo que sé aquí se cargan 1.200 camiones cada día, háganse ustedes una idea de lo que eso significa. Bueno, cómo ven ellos la situación, los productos cerámicos bueno ya saben ustedes pavimentos, baños, cocinas, exteriores… todas estas cosas que han dado a esta empresa un nombre en el mundo entero y además la titularidad de este equipo de Villarreal que ganó esta copa que tengo aquí a la espalda, la de la Europa League de aquel partido interminable de penaltis contra el Manchester.

JUANMA CASTAÑO, GANADOR DE MASTERCHEF CELEBRITY

Ayer, Juanma Castaño que empezó, que yo estaba convencido que Juanma Castaño no sabía freír un huevo, vamos creo que tampoco tiene mucho… pero que ha aprendido, eso está claro.