noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El director de cine Juan Manuel Cotelo presenta la película "Tengamos la fiesta en paz", una comedia musical que se estrenará el 3 de diciembre

Juan Manuel Cotelo es una de esas personas que brillan en el mundo de lo audiovisual. No es para menos ya que es miembro de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España, y de la Academia de TV. Entre sus logros más destacados encontramos su película "Tierra de María", convirtiéndose en el documental más visto a nivel mundial de toda la historia del cine español.

Pues el próximo 3 de diciembre, estrena su nuevo trabajo, titulado: "Tengamos la fiesta en paz". Una comedia musical que habla sobre la historia de unos hijos con unos padres que se pelean mucho, decidiendo, así, encerrarlos para que acaben reconciliándose y aprendan a valorar lo que realmente merece la pena.

"La película está basada en familias reales, empezando por la mía. Si encima te fijas en las familias de tus amigos, hay un filón de historias que merecen la pena contar. Una película puede ayudarnos a querernos más y a todo lo contrario".

"Los niños de esta película son un regalo, pensaba que iba a hacer miles de castings y para nada. Ha sido muy fácil trabajar con ellos ya que son niños bien educados y no han dado problemas".

Sobre la financiación de sus películas mediante el crowdfunding ha manifestado: "El crowdfunding consiste en hacer equipo con los espectadores desde antes del que el proyecto, salga adelante. Ha sido una película hecha en equipo y en familia".

"Uno puede ir al cine a sufrir, pero por lo general, al cine vamos a entretenernos y a divertirnos. Si además sales con una esperanza para tu propia familia, basada en casos reales que has visto en la pantalla, realmente cambia tu vida para bien".

Tengamos la fiesta en paz - Trailer