noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Es jueves y toca hacer resumen del programa de ‘Herrera en COPE’ por el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco, ‘El Grupo Risa’.

Matías Prats preocupado por el estado de salud de Carlos Herrera que esta semana está quejoso por un resfriado.

Luis del Olmo aprovecha que llega el Black Friday para recordar los “comerciales” de los anunciantes con su peculiar publicidad.

A nuestro Jaime Peñafiel casi el da un ataque al recordar las palabras de María José Navarro alabando a la Reina Letizia por lo que hizo en un acto de la Fundación Microfinanzas BBVA. Además, recuerda Peñafiel el viaje en autobús que hicieron los Reyes de España con motivo del 75 aniversario de la EMT de Madrid.

José María García, que dice que ha escuchado ‘Herrera en COPE’ esta semana y con ironía dice que ha podido enterarse de que “mi hermano” está con algún que otro problema de salud. Pero echa la culpa a todo el equipo que, por no ‘ofender’ al jefe, también se han puesto malos.

Fernando Salaverri trae el "Resistiré" del Dúo Dinámico, dedicado al Herrera que ha resistido al resfriado y no ha abandonado en ningún momento su labro frente al mircófono