noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El cantante Dani Martín homenajea en su nuevo disco a la que fue su banda "El Canto del Loco

"El Canto del Loco" no vuelve, pero Dani Martín sí, y lo hace a lo grande. Como a lo grande anunció su nuevo disco que ha visto la luz hace poco más de un mes.: "No, no vuelve"

Como uno de los grandes estrenos mundiales de una gran película, aunque sin premier ni alfombra roja, a principios de octubre Martín, a través de un vídeo que colgaba en sus redes sociales intrigaba a sus millones de seguidores. “¿Vuelve ‘El Canto del Loco’?”, era la pregunta final que aparecía en ese vídeo y una fecha: 6 de octubre de 2021.

A partir de ese momento, mucho se habló de esa posible vuelta del grupo tras su separación en 2010. Días más tarde, conocíamos la verdad: "El Canto del Loco" no vuelve. Dani Martín publicaba su nuevo disco "No, no vuelve" homenaje a la que fue su banda durante muchos años. “Un homenaje a una etapa de mi vida que fue preciosa, que fue mi juventud", dice Martín en ‘Herrera en COPE’.

Un disco con el que el también cantante se da “un homenaje a mí mismo, dándome el gusto de cantar a los 44 años las canciones que canté a los veinte y tantos y ahora siento de otra manera”, añade Dani.

Asegura Dani que “la elección de las canciones ha sido fácil porque quería ser honesto y cantar aquellas que realmente sentía que podía cantar, que los textos eran acordes a mi momento. Y esa ha sido la forma de sentirme a gusto”.

Y echando la vista atrás, confiesa Martín que se ve “con ternura, en algún momento me daría algún botefón que otro, pero me veo con ternura.”. Y recuerda a su banda, a los integrantes de "El Canto del Loco" “creo que éramos gamberretes, pero con salud. Creo que fuimos buenos chavales siempre, en todo momento”.