noticia
 
 
Carlos Herrera  

Repasa Carlos Herrera la actualidad llamando a la prudencia y vacunación por el coronavirus y manda un mensaje a Sácnhez

COPE

 

Señoras, señores, me alegro. ¡Buenos días!

 

Ya es lunes, ya es lunes 15 de noviembre de 2021 y digamos que predomina el sol, en las temperaturas son, en algunos lugares de la península son inusualmente cálidas. Y, de verdad, el fantasma de la sequía, bueno no es que sea un fantasma es que es una realidad que está aquí, esto empieza a estar más seco que el ojo de Gabino entonces invoquemos, invoquemos las lluvias que ahora mismo, ya les digo, solamente han dejado su regalo en Baleares y parte de la cornisa norte peninsular. Veremos la semana que es lo que nos deja, pero va a ser más o menos parecida a lo que nos espera para el día de hoy.

 ESPAÑA, AL MUNDIAL DE CATAR 2022

Ya sabemos que estaremos en el Mundial de Catar, ese Mundial que se celebrará en noviembre del año que viene -no en verano, porque a ver quién juega al fútbol con 60 grados aproximadamente- después de ganarle de cada lástima a Suecia, que todo hay que decirlo, que tuvo muchas más oportunidades y desde luego no mereció perder. Pero bueno, oiga, a mí eso ya… El caso es que hemos ganado y ahí estamos, veremos de aquí al Mundial cómo somos capaces de mejorar.