noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Nadie ha querido perderse este acto en la Universidad Europea

Este jueves Carlos Herrera es investido Doctor Honoris Causa por la Universidad Europea. Un acto que el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco, ‘El Grupo Risa’ en ‘Herrera en COPE’ha celebrado por todo lo alto.

A tal digno evento no ha faltado nadie y todos han felicitado a Herrera por esta distinción. Pero antes de saber qué es la que ha organizado El Grupo Risa, empezamos recordando los mejores momentos de la semana. Una semana que el líder no ha comenzado con buen por “lo malito que estoy”. Y qué mejor momento que recordar uno de los guiños musicales de cuando el presentador se queja de lo malo que está.

Evidentemente, en este día tan especial no podía faltar Adolfo Arjona, el otro ‘eje vertebrador’ para felicitar al Herrera. Felicitación a la que también se suma Matías Prats por esta “pedazo de distinción”.

Y como se podía esperar, la de José María García no ha sido una felicitación al uso, claro. Alucinado por este premio reprocha también a los alumnos que han acudido a ver el programa esta mañana en directo desde la Universidad que hayan perdido clases por este acto. Y, en su tono, aconseja a Iñaki Gabilondo que “huye, todavía estás a tiempo”.

Julio Iglesias, Florentino Pérez, Enrique Cerezo o Pablo Echenique también han mostrado su alegría por esta distinción al presentador de ‘Herrera en COPE’.

Y como broche de oro en este día tan señalado, se ha llevado a cabo una gran cobertura informativa desde distintos puntos de la universidad a la que se han desplazado los colaboradores habituales de esta sección para no perder ningún detalle de lo que suceda. Roberto Gómez, Jaime Peñafiel, Luis del Olmo, Mar Amate… se han unido a la fiesta.