noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Y que los humoristas han titulado de 'De Niña a Señor' en su vuelta, un jueves más, a "Herrera en COPE"

El Grupo Risa ha vuelto, una semana más, con mucha fuerza a la antena de COPE. El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco, en su nuevo día en ‘Herrera en COPE’, que ahora es el jueves, no han dudado en dejar en evidencia al líder de la ondas a través de su ‘espejito’.

Durante la media hora que dura 'El Espejito' del Grupo Risa nadie puede vivir tranquilo, porque el trío de cómicos no dejan en paz a nadie y a nada.

El Espejito ha comenzado destacando la anécdota escatológica de aquel amigo de Carlos que se escondió en el coche para asustar a su amigos y el asustado fue él con aquella mujer, una ametralladora humana de la "pedosidosis" que diría Alfalfa el protagonista de "The Little Rascals" ('Una pandilla de pillos' película de 1994).

El otro Jaime Peñafiel se ha fijado en el desfile del Día de la Fiesta Nacional y, como no podía ser de otra forma, ha criticado a la Reina Letizia por el vestido de la Infanta Sofía. Tampoco se ha librado de su opinión desfavorable, Goyo por las que ha calificado de "impertinentes" preguntas en las entrevistas de Carlos, en esta ocasión, por las preguntas a Tamara Falco que ha presentado en "Herrera en COPE" su libro de recetas.

Alberto Herrera no se ha librado de la crítica del otro Peñafiel por haberse comido el micrófono de chocolate que regalaron a su padre en la Estepa, por tan desafortunada acción el otro Luis del Otro le ha llamado “canival”.

En su intervención, el otro José María García ha vuelto a arremeter contra Herrera por decirle al Teniente General, Jefe de la UME que se ponía “en posición de descanso” para hablar con el militar, “vamos como siempre” como lo demuestra que hoy “el compañero técnico” ha hecho el programa, “los compañeros técnicos están para otra cosa hasta que les eche García”. El “canterano” Alberto Herrera no ha salido indemne.

El otro padre Jesús Luis ha lamentado que Goyo “estudiara 5 años de carrera para terminar en televisión disfrazado de Sara Montiel”. Un disfraz que le ha servido al otro Salaverri para algunos de los versos de su versión de 'De Niña a Señor', una flipante adaptación de 'De Niña a Mujer' dedicada a la ministra Irene Montero y sus políticas.

El Premio Esguince de la Lengua de esta semana ha recaido en el hombre del tiempo, Maldonado.