noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Ángel Expósito hace su paseíllo en 'Herrera en COPE'. 

Ángel Expósito habla de caso "Gali" pero desde el punto de vista de la Abogacía del Estado.

Hay que recordar una cosa que se nos pasó de la semana pasada. La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ordenó reabrir la causa contra Galli por genocidio, asesinato, lesiones, detención ilegal, terrorismo, torturas y desapariciones. Un poco más y acabo antes diciendo  por lo que no ordena reabrir la causa. Este es el motivo fundamental por el que la entrada de este tipo en España fue, cuanto menos, cuestionable, aunque como dijo María Jesús Montero, fuera con una entidad distinta pero falsa.

Bueno, ahora resulta que la Abogacía del Estado le pide al juez que no consienta filtraciones, incluso dice que por su consentimiento o beneplácito, los periodistas estamos publicando cosas. Es impresionante. Más allá del caso en sí, que imagino que es lo gordo, intentan que no publiquemos cosas.

O sea, estoy deseando de verdad que empiecen a preguntar de dónde sacamos las noticias. Estoy deseando que nos intenten callar en esta tertulia, en el periódico de Paco, en el periódico de Ignacio, en las columnas de Antonio. De verdad, pero estamos locos. Ahora ya no solo meten de tapadillo a este hombre, no solo se monta la que se monta, sino que desde la Abogacía del Estado y perdón por hacernos a los periodistas protagonistas de la jugada, se intenta que no informemos de un asunto como este. 

Estoy deseandito, lo digo de corazón que la Abogacía del Estado intente callarme y que nos pregunten ¿oiga usted de dónde ha sacado esto? Oiga, usted no lo puede publicar. Lo que nos faltaba. ¿De verdad se nos está yendo esto de las manos? Completamente deseandito estoy, Carlos, que intenten callarme la boca.

Hasta luego familia, No te rías que tú también lo estás deseando. Adiós.