noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Un buen rato de risas en el que no dejan en paz a nadie y a nada

El Grupo Risa ha vuelto, una semana más, con mucha fuerza a la antena de COPE. El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco, en su nuevo día en ‘Herrera en COPE’, que ahora es el jueves, no han dudado en dejar en evidencia al líder de la ondas a través de su ‘espejito’.

A lo largo de la media hora que dura 'El Espejito' del Grupo Risa nadie ha podido vivir en paz. El nodo ha recordado cuando Carlos fue arrestado en la mili por no cargar a tiempo una bombona de butano.

El otro Iñaki Cano, el marido de Antonina, Toni la de publicidad ha vuelto a promocionar "Lentejuelas con chorizo on tour", el espectáculo que llevan por los pueblos de España.

Por su parte, el otro Jaime Peñafiel, que aconseja a Carlos y a los oyentes que siempre saluden diciendo 'señoras y señores', ha venido este jueves a hablar de su libro: un diccionario con sus denominaciones para la “otra familia real”.

El otro Luis del Olmo ha dejado su paleta de palabras y verbos para celebrar el Día Mundial del Cencerro y el peculiar y único José María García se ha exaltado e indignado con Carlos por querer jubilarse a los 45 años, edad en la que formaban el dream team que ahora se ha convertido en el drink team.

Y para finalizarrrrr, la añoranza del ayer a ritmo de 'La chica ye ye' con el otro Fernando Salaverri.