noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Este jueves ha vuelto a "Herrera en COPE", el Grupo Risa. Un buen rato de risas en el que no dejan en paz a nadie

El Grupo Risa ha vuelto, una semana más, con mucha fuerza a la antena de COPE. El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco, en su nuevo día en ‘Herrera en COPE’, que ahora es el jueves, no han dudado en dejar en evidencia al líder de la ondas a través de su ‘espejito’.

¿En qué momento de la semana han puesto el foco para criticar a Carlos? En el momento del monólogo de las 8.00 de la mañana en la que explicaba en qué consiste un incendio de sexta generación como el que ha asolado Sierra Bermeja. El otro José María García ha sido el encargado de despellejar a Herrera.

Esta semana no podían faltar, el otro Luis del Olmo, la otra Toñi de publicidad que junto a su marido han formado un duo en homenaje a las Baccara. Se van de conciertos.

Y como todos los españoles, los amigos del "espejito de Herrera" están asustados con el recibo de la luz. No se puede pasar por alto la versión de "Mis manos en tu cintura" de Salvatore Adamo. Versión del otro Fernando Salaverri.