noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Ángel Expósito hace su paseíllo en 'Herrera en COPE'. 

Ángel Expósito habla sobre la falsa denuncia homófoba por parte de un joven de 20 años en Madrid

La polémica de las últimas horas con todo lo que ha provocado Buenos días.

¿Qué pasa, Tron? Buenos días. ¿Y yo?

Yo sigo alucinando, como todos, con la tremenda mentira del chaval ese que se inventó una brutal agresión homófoba, La herida en el glúteo, la cicatriz. Me parece increíble, ¿verdad? Y me surgen, me surgen muchas dudas. Yo te las dejo botando y seguro que te las has planteado también.

Uno, ¿Rectificaran todos esos y esas que se subieron al carro de la demagogia?

Dos ¿Mantendrá Pedro Sánchez la reunión de auto promo y seguro que ya le estaban haciendo hasta el discurso para la Comisión sobre delitos de odio o no? Ojo no ocultemos otras agresiones que se están ocurriendo, por supuesto, faltaría más.

Tres.¿Y nosotros los periodistas, los periodistas qué no tenemos algo de responsabilidad al comprar todo antes de su confirmación?, porque los políticos se vinieron arriba y nosotros con muchas consideraciones, hablo de nosotros en general también. Sin embargo, la policía no había dicho nada.

Cuatro. El daño de este tipo de denuncias es infinito. Denuncias falsas, sobre todo para las auténticas víctimas, porque esto es lo que alimenta es a los que niegan todo.

Y cinco. Y yo lo dejo ahí. ¿No deberíamos dejar en paz a la policía. No deberíamos dejar trabajar a los que saben y no subirnos a la primera ocurrencia que dicen los políticos?

Hasta luego, familia. Hasta luego Tron.