noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Nuevo horario de ‘El Grupo Risa’ en ‘Herrera en COPE’ en esta recién inaugurada nueva temporada

El Grupo Risa vuelve a ‘Herrera en COPE’ tras las vacaciones y lo hace a lo grande y en un nuevo horario. En esta recién inaugurada temporada, será los jueves cuando escuchemos ‘El Espejito’ de Carlos Herrera de la mano del trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco.

Y como no podía ser menos, todo el protagonismo lo tiene la histórica entrevista de Carlos Herrera al Papa Francisco. Aunque algún compañero dijera que fue al revés, lo que ha sorprendido a Juan Antonio Alcalá.

Nueva temporada pero, las cosas no cambian. Parece ser que siguen ‘cometiendo errores’ al escribir los guiones a Carlos Herrera.

Y aparece el NO-DO, de nuevo, para hablar del viaje de estudios a Roma del ‘Infante Herrera’.

Jaime Peñafiel, ‘recrimina’ el trabajo que ha hecho “el niño Herrera” al frente del programa y nos recuerda que la Princesa Leonor se ha ido a estudiar a Gales.

Jesús Luis Sacristán aparece en escena muy contento por cómo ha empezado este año la temporada Herrera y confía que el programa siga en esa línea. Eso sí “lo de andar en patinete por la plaza del Vaticano, se lo podía haber ahorrado”, le dice a Herrera.

Y no podía falta José María García, alabando el trabajo de la corresponsal de COPE en Roma por conseguir la entrevista y cuenta lo que le hizo hacer ‘el Hererra’ al mandarle grabarle en el patinete.

El diario de Roberto Gómez, la tertulia de ‘Protagonistas’ con Luis del Olmo y la música de Fernando Salaverri ponen punto y final a este primer ‘Espejito’ de la nueva temporada.