noticia
 
 
Carlos Herrera  

Analiza el comunicador la actualidad del día: desde Messi a las últimas palabras de Unidas Podemos contra el Rey Juan Carlos I

COPE

 

Señoras, señores, me alegro. ¡Buenos días!

 

¿Qué tal están? Es viernes, es 6 de agosto, hace calor, le quedan dos días a los Juegos de Tokio, las medallas no van mal, la pandemia va a la baja.. Luego hay estupideces varias que van al alza, Messi se quiere ir del Barça o el Barça no puede pagar a Messi o ya veremos… Y con todo eso y la dosis lógica de madrileñofobia porque en las cabezas de algunos individuos, normalmente fracasados, perdedores, envidiosos… en lugar de imitar al que funciona bien intentar impedirle que funcione bien es un hecho que parece que en el verano se crece, se exagera con el calor ¿no?, el reblandecimiento de las cosas.

Bueno, yo les hablo desde el polígono industrial ‘Las Tablillasdonde esta mañana hemos venido a continuar con nuestra gira de polígonos de verano, polígonos industriales, como hacemos todos los estíos mientras otros prefieren estar en la orilla de la mar, con la guitarra, nosotros estamos con la España que elabora, que trabaja aquí cerca de Écija en la empresa ‘Astigigrasa’ en honor al nombre romano de Écija que era ‘Astigi’ precisamente, los astigitanos como se les llama a los ciudadanos de esta población.

RUPTURA MESSI-BARÇA

Hoy se habla y de qué manera, fundamentalmente, yo estoy plenamente convencido de lo que más se va a hablar es de Messi. Messi que dice el Barça que se va porque no le puede no le puede pagar. El Barça es un club arruinado que tiene una deuda mastodóntica, está en decadencia, no hay que extraerla demasiado de la propia decadencia que vive Cataluña, ese es otro cantar, y no puede pagar al jugador que ha estado 20 años en ese club y que le ha dado prácticamente todo. A Messi aún le quedan años por delante, quizá no muchos pero sí los suficientes como para seguir ganando dinero en función de lo que el mercado paga, y si a quien se lo pague se irá ese club. No busquen ustedes, a no ser que esto sea un órdago como dice Lama y me fío de lo que dice Lama, a no ser que esto sea un órdago ya veremos después las explicaciones de Laporta, oiga éste se irá y no busquen ustedes explicaciones, razones, conspiraciones de la Liga, de esto de lo otro…. Se va porque no le pueden pagar y ya está, y porque el Barça es un club arruinado. Pues miren, se puede reinventar el Barça después de esto, en fin, tampoco es tan malo.