noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Herrera en COPE’ está ya de vacaciones y lo celebra a lo grande con ‘El Grupo Risa

Como cada viernes, el Grupo Risa ha vuelto al programa de Carlos Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' y analizar los momentos más comprometidos del comunicador. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco, hacen este viernes un especial resumen de la temporada antes de irse de vacaciones.

Muchos son los invitados que no han querido perderse este fin de temporada de ‘Herrera en COPE’ y han aprovechado estos últimos minutos para recordar sus mejores momentos. Como es el caso de Adolfo Arjona, eje vertebrador de la radio y premio Nacional de Radio, que recuerda la entrevista de Carlos Herrera en el Washington Post y compara el saludo del ‘líder’, con la misma clase y elegancia, que lo hace a veces con ‘El Pulpo’.

Jaime Peñafiel tampoco ha querido perderse el fin de temporada para hablarnos de ‘ELLA’ y sus planes de vacaciones.

Y aparece en escena el gran Luis del Olmo para agradecer a la audiencia su fidelidad a l largo de toda esta temporada.

Y Jesús Luis Sacristán que pensaba que descansaría durante este tiempo sin Herrera pero… tendrá que estar atento a Alberto.

Y con el gran Fernando Salaverri se despiden de esta temporada con uno de los éxitos del verano, ‘Vacaciones de verano’.