noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco se atreve con un experimento con Fernando de Haro

Como cada viernes, el Grupo Risa ha vuelto al programa de Carlos Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' y analizar los momentos más comprometidos del comunicador. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco que con el padre Jesús Luis Sacristán recuerdan algunos de los eztraños sonidos que se escuchan últimamente durante el programa.

Además, parece que Carlos Herrera está copinado de Fernando de Haro su “particular dialecto” cuando se dirige a los oyentes de ‘La Tarde’. Por eso, cuando aparece en escena uno de los presentadores del programa lleva a cabo un experimento en el que pide que le coreen mientras lee su monólogo.

Jaime Peñafiel recuerda que el Rey Felipe VI se ha vacunado y solo falta… ella. Y en su tono crítico, como siempre, hacia Letizia dice que seguro irá a vacunarse en tirantes “'para pasarnos a todos por el morro los días que va al gimnasio”.

Fernando Salaberri se atreve con uno de los éxitos del verano, Mambo No. 5, y su particular versión.

Y José María García que se hace eco de la “bomba informativa”: el último programa de esta temporada de ‘Herrera en COPE’ será el próximo 9 de julio en radio Sanlúcar.