noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Hoy Diego Martínez nos trae la vida de Rihanna que aparte de cantante es bailarina y modelo en Barbados, donde nació, y es la mujer más popular. Incluso tiene una calle. Pero además, el 22 de febrero ha sido declarado el "Día Nacional de Rihanna". Toda una estrella que además tiene entre sus ídolos a Madonna y a la ya fallecida Whitney Houston.

Desde muy jovencita vendió ropa en un puesto que tenía su padre en los mercados. Con catorce años, sus padres se separan debido a la adicción al alcohol que tenía el padre. Tiene cinco hermanos y no los conoció hasta que tenía 15 años y son fruto de relaciones anteriores de su padre.

Tiene todo el cuerpo lleno de tatuajes. Tantos que es difícil poder contabilizarlos en todo su cuerpo. Un tatuaje muy curioso, pero el que más llama la atención, lo tiene ubicado en la clavícula y se puede leer "No existen los fracasos, sólo las lecciones"

Lleva tatus que llaman poderosamente la atención. Es tan impulsiva cuando se decide por el diseño de esos tatuajes que en varias ocasiones ha tenido que tapar alguno para dejar sitio a otro. En el pie lleva tatuado un arcón egipcio. Lleva otro que recorre todo su tronco donde se lee "libertad de dios". En la axila derecha lleva una pistola y bajo los pecho lleva a la diosa Isis.

Los que la conocen son sostienen que su fuerte carácter y el genio que a veces saca viene dado por la influencia que tuvo en ella su paso por el ejército. Siendo muy joven, fue cadete del ejército en un programa sub militar en su país natal. Ella dice Cuando tenía un año me uní a los cadetes e inmediatamente comenzamos a trabajar con armas. Además, mantiene que si se tuviese que convertir en un soldado, lo haría sin dudarlo.

Rihanna adora la comida basura y antes de su concierto su camerino se llena de pizzas y donuts. En una ocasión llegó a pedir que le llevaran urgentemente a su hotel 14 Paquete de galletas Oreo, 6 pizzas familiares, 9 tarrinas de helado grande y cuatro bolsas de patatas fritas con sabor a queso. De todas manera, aunque odia los vegetales, su fruta preferida es un buen mango.

Rihanna es adorada en Barbados, ya que ha llevado a cabo acciones solidarias en este país. Ha creado un centro de medicina nuclear y oncológico especializado en cáncer de mama.

Rihanna es una fuente de producir dinero. Su imagen va más allá de la música. Ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación trabajando en varias películas y tiene su propia línea de maquillaje, de ropa y una línea de lencería para todas las tallas.

Rihanna ha venido a dar 6 conciertos en España y ninguno en Almería pero ha cantado con David Bisbal en Operación Triunfo